El plazo para realizar cambios es de 20 días a partir de la fecha de compra.
¿Cómo realizar un cambio?
Los productos comprados en nuestro sitio web, podrán ser cambiados en nuestra tienda física o por envío. En este último caso, deberán enviarnos un mail a hola@puralana.com.uy o comunicarse a través de nuestras redes sociales, informándonos el producto a cambiar y el producto a obtener. Los gastos de envío están a cargo del cliente.
Términos y Condiciones
Es necesario presentar factura o ticket de cambio y que la mercadería se encuentre en su condición original. En caso contrario, no se realizará el cambio y el producto será devuelto al cliente.
Se realizan cambios de talle y/o artículos en stock.
Los productos en SALE no tienen cambio.
No realizamos devoluciones de dinero. Siempre será tomado en cuenta el precio del producto al momento de la compra, es decir, el que figura en la factura o en caso de que el cliente presente ticket de cambio, se corrobora en el sistema el precio que fue abonado.
Garantía
Nuestras prendas tienen garantía, siempre y cuando se trate de un desperfecto de fábrica y no por desgaste o mal uso (recomendamos leer nuestras recomendaciones de cuidado).