‍‍‍‍‍ㅤ

Políticas de Cambio

Devoluciones

El plazo para realizar cambios es de 20 días a partir de la fecha de compra.


¿Cómo realizar un cambio?

Los productos comprados en nuestro sitio web, podrán ser cambiados en nuestra tienda física o por envío. En este último caso, deberán enviarnos un mail a hola@puralana.com.uy o comunicarse a través de nuestras redes sociales, informándonos el producto a cambiar y el producto a obtener. Los gastos de envío están a cargo del cliente.


Términos y Condiciones

  • Es necesario presentar factura o ticket de cambio y que la mercadería se encuentre en su condición original. En caso contrario, no se realizará el cambio y el producto será devuelto al cliente.

  • Se realizan cambios de talle y/o artículos en stock.

  • Los productos en SALE no tienen cambio.

  • No realizamos devoluciones de dinero. Siempre será tomado en cuenta el precio del producto al momento de la compra, es decir, el que figura en la factura o en caso de que el cliente presente ticket de cambio, se corrobora en el sistema el precio que fue abonado.


Garantía

Nuestras prendas tienen garantía, siempre y cuando se trate de un desperfecto de fábrica y no por desgaste o mal uso (recomendamos leer nuestras recomendaciones de cuidado).