Sobre nosotros

Somos una marca fundada en Agosto del 2017 inicialmente creada para llegar a todos los hogares de nuestros clientes por productos tanto como mantas, almohadones y banquitos (Linea Home) en lana merino 100% natural con el fin de dar calidez y embellecer cada uno de estos. Incursionando ahora en el mundo de la industria textil, tenemos como objetivo principal apuntar a mujeres modernas pero a su vez sencillas ofreciendo diseños delicados fieles a su estilo natural para todo tipo de ocasión. Nuestros diseños son innovadores y funcionales hechos con materiales nobles que se adaptan al día y a la noche.

El principal objetivo es hacer de cada prenda, una experiencia única. Y así, quien las use se sienta libre y a gusto con su propio estilo, nuestro estilo. Apoyando el diseño nacional, somos Marca País siendo nuestra materia prima y mano de obra totalmente uruguayo.

 Lana merino natural.


Bloque de imagen y texto


Somos Marca País

Es la representación gráfica, nominal y simbólica que identifica a un país y lo diferencia de los demás haciéndolo único. Es un proceso que conlleva construir y proteger la reputación internacional del país y su imagen en el exterior. El resultado de una imagen bien posicionada y clara, es valor añadido a los productos generados en él.